lunes, 13 de enero de 2014

Confirmado..Logan y Makenzie!


Confirmadisimo, al ver esta imagen no, Rushers?
Ellos tratan de ocultarlo, pero estas imagenes demuestran lo contrario (o por lo menos eso es lo que creo yo)
"Solo amigos" no son. Quien se saca una foto con su "amigo" dandole un beso, aunque sea en la mejilla.
Les confieso, cuando vi esta imagen, busque automaticamente a Makenzie, y vi primero la foto en donde Logan le da un beso y dije: ????Queeeee???
No me costo tanto decir "Estan saliendo" porque, como saben ya habia publicado una entrada sobre este tema y algunos comentarios decian "No creo que esten saliendo, para mi son solo amigos" algo asi, por ejemplo.
Ya he dicho, en otras entradas, que Makenzie, no me gusta para Logan, pero he llegado a la conclusion: De que aunque ni Makenizie, ni Alexa no nos gusten para los chicos no tenemos que criticarlas de mala manera. Lei Esto y estoy totalmente de acuerdo.
Me estoy empezando a dar cuenta, de que si nosotras criticamos tanto a ellos con sus novias o solo a sus novias, los chicos ya no querrán compartir con nosotras sus aventuras, sus risas, ya NO van a confiar en lo que ALGUNAS dicen ser: Rushers.
Se ha estado rumoreando que Makenzie le dijo a Logan: "Tus fans me odian" y Logan respondio:"Ignoralas", se dan cuenta a lo que estamos llegando?
Muchas fans o "rushers" suelen decir: "Porque te casaste Carlos? ella no es para ti" o incluso han estado insultando a Makenzie (sobre todo) pero tambien a Alexa, e incluso a Halston. Los chicos ya SON HOMBRES y saben lo que hacen, y creo que esta muy mal lo que hacen algunas fans o "rushers". Piensan  que a los chicos no les afecta? ellos dicen: "Las Rushers son todo para nosotros" o como dijo Kendall :"Quien necesita éxito cuando tienes Rushers? a ellos SI le importamos y debemos apoyarlos en todo. Que esto termine por favor! 

Gracias por leer, y espero que si algunas "fans" o rushers" que hayan hecho esto se den cuenta de lo que los estamos lastimando.


Comenten que les parecio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario