domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuevas fotos de Logan, Carlos y sus novias en el juego de los Clippers





Y si Rushers..leyeron bien...Logan ya se consiguio una novia, y como pueden ver en la   siguiente foto, que guarde para lo ultimo, estan Carlos y Alexa como una muy linda pareja, y al lado Logan y Makenzie,que raro que fueran solo amigos no?


A mi Makenzie no me cae muy bien (con todo respeto) me cae mucho mejor Alexa que Makenzie, y mirenla a ella en la foto,muy bonita posando para la camara.
Y que me dicen de Alexa, parece que le estaba diciendo algo e incluso le agarro el brazo,y a Makenzie solo le importa la camara. 
Logan, te deseo lo mejor, pero cuidate mucho con Makenzie, ella  no me da muy buena espina. 

Rushers y Rushers boys, comenten que opinan de nuestro Logan y su nueva novia, pero por favor, sean respetuosas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario