miércoles, 18 de diciembre de 2013

Entrevista a Heffron Drive

Debido a que su personaje en la serie, Big Time Rush, se basa fuera de ti, haz tus fans siempre tienen un problema que usted y su personaje diciendo a pedazos?
Esa es una pregunta difícil. Quiero decir, yo interpreto a un personaje, pero también me parezco mucho a mi personaje. Creo que la similitud entre nuestros personajes y nuestras personalidades reales nos hace más fácil identificarse. Una de las cosas interesantes Scott (creador de la serie) son las que se hizo para que todos usamos nuestros nombres reales. Algunas personas me preguntan cómo mi hermana está haciendo (Ciara Bravo), pero la mayoría lo hacen en tono de broma.




En la cuarta temporada está llegando a su fin, ¿cuándo podemos esperar una confirmación de la quinta temporada? Si después de todo?
Si los fans quieren, si siguen corriendo la voz acerca de Big Time Rush , entonces creo que va a ser una temporada de cinco. En este momento, no sabemos, pero soy optimista y creo que vamos a tener una temporada de cinco.




Big Time Rush es popular en todo el mundo. ¿Qué se siente al no cumplir y saluda a los aficionados de otros países?
Es probablemente una de las más frías, pero surrealista, cosas de hacer lo que hago. Muchos de los fans que nunca he conocido, o sólo han visto en Twitter, así que cuando me encuentro con ellos en un país en el que he estado nunca o rara vez, eso es increíble. Me encanta hacer feliz a la gente y si puedo hacer eso a nivel mundial, entonces estoy feliz.



Me di cuenta en una sola pasada BTR, "todo el mundo", a partir de 2011 que el video fue filmado en un aeropuerto y que estaban todos vestidos de blanco. ¿Ha recibido alguna similitud con los Backstreet Boys "I Want It That Way" de vídeo de 1999?
Sabemos que no somos la primera banda de chicos que ha sido nunca. Ha habido algunos grupos de chicos muy talentosos en el pasado, los Backstreet Boys serlo. De hecho, estamos como modelado de los Monkees. Pensamos que el video "todo el mundo" era una buena manera de rendir homenaje a BSB.


Eras una niña 90 por lo que probablemente creció con Nickelodeon muestra. Lo Nickelodeon muestra creciste con?
Vi algunos graves Nickelodeon Cartoonage cuando yo estaba creciendo. Probablemente mis dos programas favoritos eran Rugrats y la vida moderna de Rocko.



Usted también es un medio de Heffron Drive. En primer lugar, ¿cómo surgió el nombre de ser?
Yo vivía en una pequeña casa con mi familia durante una década y la calle donde vivíamos se llamaba Heffron Drive. Tengo tantos recuerdos impresionantes allí y desde ese lugar fue el principio, sólo parecía derecho a nombrar el Heffron Drive grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario