sábado, 26 de abril de 2014

Un aviso...

Hola, como están? Queridos y queridas Rushers ?
Primero que nada, creo que les debo  una enorme disculpa. Se qué hace mucho pero mucho tiempo no publico nada en el Blog, y esto se debe a una sola razón: Se terminaron las vacaciones! :(
Por lo tanto, he tenido mucho que estudiar, y muy poco tiempo, ya que mis horarios están muy cargados, y hay días que ni siquiera puedo utilizar la compu.
Me han llegado algunos comentarios, como por ejemplo "¿Por qué ya no publicas en RusherLandia?" y, yo la verdad, les debo una gran disculpa a todos los lectores del blog.
Voy a hacer todo lo posible por publicar todas las entradas atrasadas. Por favor, comenten, necesito saber si aún siguen interesados el Blog. Muchas gracias, y otra vez, me disculpo.
Que tengan un lindo fin de semana!

Atte: Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario